PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tenés varias Opciones:

- Haciendo un depósito o transferencia bancaria (Opción de pago a convenir), en cuyo caso recibirás un mail de nuestra parte indicándote los datos de nuestra cuenta y pasos a seguir.

- Con tarjeta de crédito a través Mercado Pago

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenés dos Opciones:

- En tu domicilio vía OCA (OCA te visitará hasta 2 veces en tu domicilio, de no encontrarte en cualquiera de ambas oportunidades, te dejarán un aviso para que puedas reitrarlo en sucursal OCA más cercana a tu domicilio.)

- Retirando en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar, Le cocon aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a lecoconropabebes@gmail.com dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Le cocon.

Le cocon, no rembolsa dinero, si se emiten NOTAS DE CRÉDITO.

Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?
Le cocon se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

 

¿Realizan ventas mayoristas?
Para ventas mayoristas escribinos a lecoconropabebes@gmail.com, contándonos de donde sos, y nos pondremos en contacto con vos.

 

 

Para cualquier sugerencia o pregunta no dudes en escribirnos a lecoconropabebes@gmail.com, es importante que sigas depositando tu confianza en nosotros y sigas encontrando en Le cocon los productos que querés